Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07dic16


Informan sobre ataque de Israel contra un aeropuerto militar de Siria


Las fuerzas aéreas israelíes han atacado un importante aeropuerto militar en Damasco, informa la red de noticias libanesa Al Mayadeen. Según el informe, los aviones bombardearon el aeropuerto militar de Mezzeh situado en un suburbio de Damasco alrededor de las 4:00, hora local.

Otros medios de comunicación árabes, entre ellos Al Jazeera y Al Arabiya, confirmaron que se había producido una gran explosión en el aeropuerto, sin indicar su origen, apunta Times of Israel.

El informe de Al Mayadeen señaló que no había confirmación oficial de las autoridades sirias de que Israel era responsable por el ataque al añadir que "seguramente" la explosión había sido producida por las fuerzas aéreas de Israel desde el espacio aéreo libanés.

Imágenes de la explosión en el aeropuerto se han propagado rápidamente a través de las redes sociales.

Fuentes sirias han informado también que varios asentamientos de Hezbolá cerca de Damasco fueron atacados el martes por la noche. Estos ataques provocaron víctimas mortales y heridos entre los combatientes de la milicia chií. Las autoridades israelíes no han comentado estos informes.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 07dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 07Dec16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.