Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15dic16


Kremlin: el armisticio en Alepo se debe al diálogo entre Erdogan y Putin


El cese el fuego en Alepo y el inicio del proceso de evacuación están relacionados con las conversaciones entre los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, según informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Algunos de los temas debatidos estaban relacionados con estos procesos que tienen lugar en estos momentos", aseveró a la prensa.

Ambos presidentes sostuvieron una conversación telefónica el 14 de diciembre, en la cual ratificaron su disposición a continuar interactuando para neutralizar las amenazas terroristas en Oriente Medio.

Los presidentes subrayaron la necesidad de incrementar los esfuerzos para mejorar la situación humanitaria en Alepo y promover el proceso de solución política en Siria.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 15dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 16Dec16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.