Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16dic16


El Ejército sirio da por concluida la operación en Alepo oriental


La operación del Ejército sirio para la liberación de los barrios de Alepo oriental concluyó, las fuerzas gubernamentales liquidan los últimos focos de resistencia de los radicales, según reporta el Centro ruso para la Reconciliación en la nación árabe.

"La operación del Ejército sirio para la liberación de los barrios orientales controlados por combatientes extremistas concluyó, las fuerzas gubernamentales liquidan los últimos focos de resistencia", reza el comunicado.

Tras la evacuación de la mayoría de los combatientes y sus familias y civiles, en la ciudad solo quedaban grupos aislados de combatientes radicales.

El jueves comenzó la retirada de miembros de grupos armados y sus familiares de Alepo Oriental. Para evitar provocaciones, el centro ruso observa las 24 horas del día con la ayuda de drones y cámaras de vigilancia la llegada de vehículos a Alepo Oriental, así como los procesos de abordaje y salida de combatientes.

[Fuente: Sputnik News, Hmeymim y Alepo, 16dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 19Dec16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.