Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18dic16


Sale de Alepo, Siria, último grupo de extremistas


Fuentes militares informaron que 25 ómnibus comenzaron la evacuación de los últimos extremistas de la ciudad de Alepo, operaciones supervisadas por la Media Luna Roja Árabe Siria y la Cruz Roja Internacional.

Los transportes iniciaron el traslado de dichos grupos desde los barrios orientales de Zebdiya, Salahuddin, Mashjad y Ansari y hacia regiones del suroeste en la vecina provincia de Idleb, añadieron las informaciones.

Por otra parte, se espera el arribo de un centenar de vehículos que traen heridos y enfermos desde las cercanas localidades de Foa y Kefreaya, todo en el marco de un acuerdo negociado con las instituciones mencionadas y representantes del Centro de coordinación para el cese del fuego en la base rusa de Hemymin, provincia siria de Latakia.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 18dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 19Dec16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.