Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23dic16


Batallón de la policía militar de la Defensa de Rusia se trasladó de la base Hmeymim a Alepo


Batallón de la policía militar del Ministerio de Defensa de Rusia se trasladó de la base Hmeymim a Alepo, según el Centro ruso para la Reconciliación.

El Ministerio ruso de Defensa reporta que los militares del batallón ruso apoyarán a las autoridades sirias a velar por el orden en la recién liberada ciudad de Alepo. "En estos momentos la unidad realizó una marcha desde la base aérea de Hmeymim a la ciudad de Alepo para cumplir misiones como parte del centro ruso para la reconciliación en Siria", indica un comunicado de la entidad.

Según el Ministerio de Defensa, "el batallón de la policía militar del Ministerio de Defensa de Rusia, tras pasar la preparación previa en uno de los polígonos fue trasladado con aviones de transporte militar a la base aérea de Hmeymim".

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 23dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 26Dec16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.