Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04mar17


Ejército sirio busca al pilóto del avión militar estrellado cerca de la frontera turca


El Ejército sirio perdió contacto con un avión militar que realizaba una misión de reconocimiento en la frontera con Turquía, confirmó una fuente militar.

"Se perdió comunicación con un avión militar que realizaba una operación de reconocimiento cerca de la frontera con Turquía", dijo citada por la agencia Sana.

Agregó que ahora se lleva a cabo la búsqueda del piloto.

Más temprano el primer ministro turco, Binali Yildirim, informó que un avión militar de la Fuerza Aérea siria se estrelló en la provincia turca de Hatay, en el sur de Turquía.

El gobernador de la provincia, Erdal Ata, comunicó que grupos de rescate turcos hallaron los fragmentos del avión, pero no encontraron a los pilotos con lo cual supuso que ellos habían logrado catapultarse.

nte transcendió que miembros del grupo radical Ahrar al Sham declararon haber derribado un MiG-21 en el noroeste de Siria.

Se informaba que el piloto se catapultó y aterrizó en el territorio de Turquía.

Mientras, Yildirim informó que, según la información que tiene, se trata de un MiG-23 y no de un MiG-21.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 04mar17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 06Mar17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.