Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22abr17


Militares libaneses abaten a un cabecilla de Daesh en la frontera con Siria


Los servicios especiales del Ejército libanés abatieron a un cabecilla de Daesh (autodenominado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países) durante una operación cerca de la frontera con Siria, comunicó la televisión Al Mayadeen que cita a una fuente militar.

Se precisa que en el marco de la operación, realizada en la localidad de Arsal, también fueron detenidos 10 combatientes de Daesh.

Se informa que entre los detenidos figuran los encargados del contrabando de armas y organizadores de ataques contra puestos de control y patrullas del Ejército libanés.

Arsal sigue siendo una de las urbes más inestables del Líbano.

Los terroristas intentan aprovechar su ubicación estratégica para refuerzo de sus recursos y contrabando de armas del Líbano a Siria y viceversa.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 22abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 24Apr17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.