Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25abr17


Rusia toma todas medidas necesarias para evitar incidentes aéreos en Siria


Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia toman todas las medidas necesarias para evitar incidentes en el espacio aéreo de Siria, declaró el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Por nuestra parte, la Fuerza Aeroespacial de Rusia toma todas las medidas necesarias para proteger a los militares rusos en Siria", dijo Lavrov en una rueda de prensa que siguió sus conversaciones con el secretario general de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Lamberto Zannier.

Asimismo, Rusia se opondrá a todo intento de renunciar a la solución política en la República Árabe Siria, declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

Destacó que actualmente se observan intentos de frustrar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para superar la crisis en Siria mediante el diálogo a fin cambiar el régimen en el país árabe.

"Sin duda nos opondremos (a estos intentos)", dijo Lavrov.

El ministro se mostró seguro de que el Consejo de Seguridad no renunciará a la resolución 2254.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 25abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 26Apr17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.