Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10may17


Militares rusos entregan la ayuda humanitaria a más de 1.500 civiles sirios


Los militares rusos realizaron en las últimas 24 horas cuatro acciones humanitarias en la gobernación siria de Alepo y proporcionaron ayuda a más de 1.500 civiles, informó el Ministerio de Defensa ruso.

"Durante la jornada el centro (ruso) para la reconciliación en Siria realizó cuatro misiones humanitarias en la gobernación de Alepo suministrando 4,8 toneladas de agua potable a la población", dice el comunicado.

La entidad comunicó también que en total hasta el momento "fueron realizadas 1.191 acciones humanitarias" en Siria.

Además, un avión de la aerolínea rusa Abakan Air arrojó, en plataformas con paracaídas, 21 toneladas de alimentos –proporcionados por la ONU– sobre la ciudad de Deir Ezzor.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según los datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 10may17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 11May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.