Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23jul17


Las tropas del Ejército sirio alcanzan el río Éufrates


El Ejército sirio ha llegado a las orillas del río Éufrates y continúa su ofensiva contra los terroristas en la provincia de Al Raqa.

Las tropas de Bashar Asad, lideradas por el grupo de operaciones especiales 'Fuerzas Tigre', lograron conquistar tres aldeas, así como las afueras del sureste de Al Raqa, informa la agencia Al Masdar.

Después de la liberación de estos asentamientos, los militares sirios serán capaces de avanzar hasta el río Éufrates y la ciudad de Deir Ezzor. Esta ciudad es el último baluarte controlado por Daesh (autodenominado Estado Islámico, organización terrorista proscrita en Rusia y otros países).

Además, estas tres aldeas se ubican cerca del campo de gas Sabkhawi, que recientemente también regresó bajo control de las tropas gubernamentales.

Desde principios de julio, el Ejército sirio ha liberado más de 40 instalaciones petroleras y gasísticas en el desierto de Siria, al sur de Al Raqa. Antes de huir, los terroristas destruyeron una parte de los pozos.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 23jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 24Jul17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.