Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06ago17


Lavrov y Cavusoglu debaten el arreglo sirio


Los cancilleres de Rusia y Turquía, Serguéi Lavrov y Mevlut Cavusoglu, debatieron en una reunión las zonas de distensión y el régimen del cese de las hostilidades en Siria, comunicó la Cancillería rusa.

"Los ministros discutieron sustantivamente la situación en Siria, incluido en el contexto de la realización del memorando sobre la creación de las zonas de distensión en Siria, el fortalecimiento del régimen de las hostilidades y la promoción del proceso para la solución política", dice la nota.

Añade que los altos diplomáticos trataron también las relaciones bilaterales.

La reunión se celebró en la capital filipina Manila que acoge la séptima reunión de ministros de Exteriores de los países miembros de la Cumbre de Asia Oriental y el 24º foro de la Asean sobre seguridad.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 06ago17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 07Aug17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.