Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09ago17


Los aviones rusos asestan un duro golpe a Daesh en Hama


Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realizaron una serie de ataques exitosos contra las posiciones del grupo terrorista Daesh –proscrito en Rusia y otros países– en el este de la provincia siria de Hama, anunció el comando del Ejército sirio, citado por la Agencia federal de noticias.

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia lograron eliminar a 30 miembros de Daesh y destruir una decena de sus vehículos.

Los ataques se llevan a cabo empleando datos de inteligencia precisos y verificados.

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia apoyan la ofensiva del Ejército sirio destruyendo las posiciones fortificadas de los yihadistas y privándoles de las rutas de suministro y comunicación.

Rusia inició una operación aérea contra los yihadistas en Siria a petición de su presidente, Bashar Asad, en septiembre de 2015. Medio año después, se retiró el grueso del contingente de estas fuerzas tras dar por cumplida su misión, si bien se mantuvo la presencia militar en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 09ago17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 10Aug17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.