Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02sep17


Un convoy de Daesh con armas, destruido en camino de Deir Ezzor


El grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países), traslada vehículos blindados, armas y municiones a la zona de la ciudad siria de Deir Ezzor, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Combatientes de Daesh siguen tratando de detener el avance de las tropas sirias al trasladar a la zona de Deir Ezzor artillería pesada, vehículos blindados con ametralladoras de gran calibre, armas y municiones", dice el comunicado.

El ministerio indica además que un convoy de Daesh fue destruido en la carretera entre Deir Ezzor y la ciudad de Rasafa.

"En una zona de la carretera Deir Ezzor-Rasafa fue destruido un gran convoy de Daesh de 12 camiones que transportaban municiones y armas", agrega el texto.

Las tropas gubernamentales sirias, con el apoyo de las fuerzas aéreas rusas, siguen avanzando hacia la ciudad de Deir Ezzor, informó el Ministerio ruso de Defensa.

"Una unidad de las tropas gubernamentales sirias, con el apoyo de las fuerzas aéreas rusas, continúa avanzando con éxito hacia la localidad de Deir Ezzor para desbloquear esta ciudad", dice un comunicado.

Además, las topas gubernamentales sirias, apoyadas por la aviación rusa, siguen rodeando al grupo terrorista Daesh en la ciudad de Akerbat, en la provincia de Hama.

"Gracias a las acciones eficientes de las fuerzas aéreas rusas, las topas gubernamentales sirias continúan rodeando al grupo Daesh en la zona de la localidad de Akerbat, en la provincia de Hama", dice el comunicado.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 02sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 18Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.