Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19sep17


Rusia llama a la coalición liderada por EEUU a no obstaculizar la lucha contra el terrorismo en Siria


El Ministerio de Defensa de Rusia instó a la coalición internacional liderada por EEUU a no obstaculizar, al menos, la lucha en Siria contra el terrorismo y contra la organización extremista Daesh, proscrita en Rusia y muchos otros países.

"Mientras más se acerca el fin de Daesh en Siria, más se pone en evidencia quién combate realmente contra Daesh, y quien solo imita esa lucha durante tres años, por eso, si la coalición internacional encabezada por EEUU no desea luchar contra el terrorismo en Siria, que, al menos, no moleste a aquellos que lo hacen de forma constante y efectiva", dijo el portavoz del Ministerio de Defensa, general mayor Ígor Konashénkov.

Asimismo, los contraataques a las tropas sirias en la ciudad de Deir Ezzor se realizan desde el norte donde se encuentran las opositoras Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) y las unidades de las fuerzas de EEUU, comunicó el Ministerio ruso de Defensa.

"Según los informes de los comandantes sirios desde la línea de frente, los contraataques más graves y el fuego masivo contra las tropas sirias se registran desde el norte, donde están desplegadas las FDS, así como las unidades de operaciones especiales de EEUU", dijo Ígor Konashénkov.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 19sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 21Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.