Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22nov17


Comienza en Sochi la reunión de los presidentes de Rusia, Irán y Turquía


El encuentro cumbre de los líderes de Rusia, Irán y Turquía, Vladímir Putin, Hasán Rohani y Recep Tayyip Erdogan, comenzó en la ciudad rusa de Sochi.

Los presidentes se saludaron con un apretón de manos y dieron inicio al diálogo, dedicado a la solución del conflicto en Siria.

En la reunión en Sochi participan los ministros de Exteriores de los tres países, Serguéi Lavrov, Mevlut Cavusoglu y Mohamad Yavad Zarif, y los titulares de Defensa de los mismos, Serguéi Shoigú, Nurettin Canikli y Amir Hatami.

Putin expresó su seguridad en que los pactos logrados en el encuentro ayuden a reforzar la integridad territorial de Siria.

El presidente de Rusia destacó además que la reunión con sus homólogos de Irán y Turquía permitirá desarrollar los cambios positivos que tienen lugar en el país árabe.

Se prevé que los mandatarios aprueben un comunicado conjunto, que será hecho público al finalizar la cita.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 22nov17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 23Nov17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.