Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11dic17


Anuncian el equipo militar que Rusia retirará de Siria


Rusia retirará de Siria unos 25 medios aéreos, un hospital y una unidad de zapadores, dijo el comandante del grupo militar ruso en el país árabe, Serguéi Surovikin.

"Procedo a cumplir la misión asignada del repliegue de tropas, a saber, 25 medios aéreos incluyendo 23 aviones de diversos modelos, dos helicópteros Ka-52, un destacamento de la policía militar, otro de operaciones especiales, un hospital de campaña y la unidad del centro del desminado", precisó el militar en un parte retransmitido por el canal Rossiya 24.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó más temprano un recorte del contingente emplazado en Siria, pero dejó claro que Moscú mantendrá presencia en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus y podrá enviar refuerzos en caso de que los terroristas levanten la cabeza.

[Fuente: Sputnik News, Hmeymim, 11dic17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 12Dec17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.