Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24dic17


Las fuerzas sirias repelen un ataque terrorista al sur de Alepo


El Ejército de Siria eliminó la amenaza de intervención terrorista del grupo Frente al Nusra –proscrito en Rusia y otros países– al sur de Alepo, destrozando la técnica militar del enemigo.

Los grupos armados atacaron las posiciones de las fuerzas gubernamentales desde la localidad Khan Tuman, pero los militares les opusieron resistencia, según comunica el medio local Al Watan.

La artillería siria asestó un golpe contra el enemigo destrozando un tanque, dos vehículos blindados, varios cañones y cinco camionetas equipadas con ametralladoras. Según la fuente militar, en total los grupos armados perdieron a más de treinta terroristas.

Según Al Watan, el ataque tenía por objeto sabotear la operación planeada por el mando sirio en el frente sur y suroeste cerca de Alepo. El Ejército tiene que recuperar partes de la carretera estratégica entre Damasco y Alepo, que está fuera del control desde hace dos años. Además, las fuerzas planean emprender una ofensiva contra el aeropuerto militar de Abu Duhur.

El Ejército de Siria lucha contra las bandas del Frente al Nusra en el norte de la provincia de Hama y cerca de las localidades de Jabburin y Mashrua.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 24dic17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 28Dec17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.