Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07ene18


Ejército sirio retoma localidad estratégica en la provincia de Idlib


Las tropas gubernamentales de Siria y las fuerzas aliadas liberaron la localidad importante de Sinyar en el sudeste de la provincia de Idlib del grupo terrorista Frente al Nusra (proscrito en Rusia y otros países), informó a Sputnik una fuente competente.

"El Ejército sirio recuperó control sobre la localidad estratégica de Sinyar", declaró.

Además, según la fuente de la agencia, las tropas sirias lograron expulsar a los terroristas de otros cuatro pueblos vecinos.

Sinyar se considera una localidad estratégica porque fue uno de los baluartes importantes de Frente al Nusra y se encuentra a 15 kilómetros del aeropuerto militar de Abu Duhur.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según datos de altos cargos de la ONU, unas 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 07ene18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 09Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.