Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24ene18


Cancilleres de Rusia y Turquía analizan preparativos para el Congreso sirio en Sochi


Los cancilleres de Rusia y Turquía, Serguéi Lavrov y Mevlut Cavusoglu, analizaron los preparativos para el Congreso del Diálogo Nacional Sirio en Sochi, informó el Ministerio de Exteriores ruso.

"El 24 de enero, por iniciativa de la parte turca, tuvo lugar una conversación telefónica entre el ministro de Exteriores de Rusia Lavrov y el ministro de Exteriores de Turquía Cavusoglu, () los ministros debatieron los preparativos para el Congreso del Diálogo Nacional Sirio en Sochi", indica el comunicado.

Los dos cancilleres acordaron colaborar en aras de que el Congreso en Sochi sea eficaz.

El Congreso del Diálogo Nacional de Siria, que busca propiciar un proceso político inclusivo y contribuir a la reconciliación y reformas políticas en el país árabe, se celebrará los días 29 y 30 de enero en la ciudad rusa de Sochi.

Se espera que a la cita asistan más de 1.500 representantes sirios.

El foro se celebrará sin la participación de algunas formaciones kurdas, cuya asistencia fue vetada por Ankara.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 24ene18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 26Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.