Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13abr18


Rusia tiene pruebas de que Londres participó en el "montaje" del supuesto ataque químico en Siria


El Ministerio de Defensa ruso afirma tener las pruebas que desmienten que en Duma hubiera un ataque químico durante una rueda de prensa celebrada este 13 de abril.

Además, el ente tiene pruebas de que el Reino Unido participó en la organización del "montaje" del supuesto ataque químico en la ciudad siria de Duma.

Según el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, el ministerio ruso encontró a las personas que participaron en la grabación del falso ataque químico en la ciudad siria de Duma y contaron cómo lo hicieron.

"Hoy, el Ministerio de Defensa de Rusia dispone también de otras pruebas que demuestran la implicación directa del Reino Unido en la organización de este montaje en Guta Oriental", afirmó Konashénkov.

El militar añadió que entre el 3 y el 6 de abril, Londres estuvo ejerciendo una fuerte presión sobre los representantes de los llamados Cascos Blancos para que prepararan el montaje.

A su vez, los países occidentales siguen sin presentar pruebas algunas del presunto uso de armas químicas en la ciudad siria de Duma, declaró el portavoz.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 13abr18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 16Apr18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.