Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01may18


Bombardeo aéreo de la coalición de EEUU deja numerosos muertos en Siria


Al menos 25 personas murieron en Siria como resultado de un bombardeo aéreo llevado a cabo por la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

De acuerdo con la agencia de noticias SANA, el incidente ocurrió en la aldea de Al Fadil en el suburbio de Hasaka, en el norte de Siria.

"La coalición estadounidense realizó una nueva masacre contra los sirios, como resultado de la cual perecieron 25 civiles en la aldea Al Fadil en las afueras de la ciudad de Hasaka", indicó la fuente.

Decenas de civiles resultaron heridos y diversas casas fueron dañadas, informó SANA.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 01may18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 02May18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.