Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17jul18


Regresan a Rusia 100 policías militares después de escoltar ayuda humanitaria en Siria


Unos 100 policías militares del Distrito Militar Sur regresaron de Siria, donde cumplieron tareas relacionadas con la protección del transporte y la entrega de ayuda humanitaria, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Los soldados de la policía militar del Distrito Militar Sur volvieron a sus hogares después de haber terminado con éxito sus tareas encomendadas en el territorio de Siria: un centenar de policías militares aterrizaron en un avión Il-76 en la pista de Mozdok, donde fueron recibidos por sus colegas y el equipo de gestión de las unidades militares", señala el informe del Ministerio ruso.

El texto destaca que la policía militar realizó tareas relacionadas con la protección de objetivos especiales, el seguimiento del suministro de ayuda humanitaria y la seguridad de las acciones de apoyo a la población.

El flujo de aviones rusos, tripulaciones y pilotos que vuelven a su patria continúa.

De momento han retornado 35 aviones y helicópteros, especialistas de vuelo y los técnicos de las naves, así como un destacamento médico especial.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 17jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 20Jul18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.