Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21Jul18


La defensa aérea de la base rusa Hmeymim derriba un dron de los terroristas en Siria


Los terroristas continúan lanzamientos de drones en la zona de la base Hmeymim en Siria, según el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Desde el territorio controlado por los terroristas no cesan lanzamientos de aviones no tripulados hacia la base de Hmeymim", dijo el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe, Alexéi Tsigankov.

Añadió que la noche al 21 de julio los militares rusos detectaron un dron, lanzado desde el territorio controlado por las formaciones ilegales armadas en el norte de la provincia de Latakia.

Tsigankov precisó que el avión no tripulado fue destruido y que no hubo heridos ni tampoco causado daño material alguno por el incidente.

Además, denunció que extremistas en la zona de distensión de Idlib negaron dejar entrar la ayuda humanitaria enviada tanto por Moscú como por Damasco.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 21jul18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 22Jul18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.