Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21Jul18


Gobierno sirio participará en reunión en Sochi con la misma delegación


El Gobierno de Siria participará en la próxima conferencia en la ciudad rusa de Sochi con la misma delegación que participó en las conferencias anteriores en Sochi y Astaná, de acuerdo a una fuente consultada por Sputnik.

Las próximas negociaciones sobre Siria en Sochi están programadas para el 30 y el 31 de julio.

"El Gobierno sirio participará en la reunión en Sochi (…) con la delegación que le presentaba en las reuniones anteriores en Astaná y Sochi", dijo la fuente.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

En el marco de las negociaciones de Astaná se acordó la celebración del Congreso de Diálogo Nacional Sirio, que se desarrolló a finales de enero en la ciudad rusa de Sochi y concluyó con la aprobación de una lista de 150 candidatos a la comisión constituyente, que funcionará en Ginebra.

[Fuente: Sputnik News, Damasco, 21jul18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 22Jul18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.