Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29Jul18


Delegación rusa llega a Sochi para las negociaciones sobre Siria


La delegación rusa llegó a la ciudad de Sochi para la décima ronda de las negociaciones sobre Siria en el formato de Astaná, informó el corresponsal de Sputnik.

La delegación cuenta con la presencia del viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Vershinin, el asesor del enviado especial de la ONU para Siria, Vitali Naumkin, y otros expertos.

También se espera la llegada del enviado presidencial ruso para Siria, Alexandr Lavréntiev. Sochi, ciudad rusa a orillas del mar Negro, acogerá el encuentro el 30 y el 31 de julio.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y grupos terroristas. La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, patrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Las negociaciones de paz de Astaná, centradas en poner fin a las hostilidades en el país árabe, se llevan a cabo desde enero de 2017.

[Fuente: Sputnik News, Sochi, 29jul18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 30Jul18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.