Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04sep18


Rusia ha comenzado unos ejercicios navales en el mar Mediterráneo que durarán hasta el 8 de septiembre


Estos ejercicios ayudarán a Siria a evitar la agresión de los opositores, opina Ali Maqsud, general de brigada retirado y experto en estrategia militar siria.

Siria está en medio de una guerra de las fuerzas tanto regionales como internacionales, dijo Maqsud. Ahora el Ejército sirio, apoyado por los aliados, está atacando activamente a los terroristas en el sur de Siria y se está preparando para una gran batalla en la provincia de Idlib.

Naturalmente, a los terroristas y sus patrocinadores no les gusta, y tratarán de hacer todo lo posible para detener la ofensiva de las tropas gubernamentales, destaca Maqsud.

"En estas condiciones, el verdadero objetivo de los ejercicios rusos en el Mediterráneo es dar un golpe preventivo contra la agresión inminente", agregó Maqsud.

"El resultado de estos ejercicios será la estabilidad en la región, cuando los Cascos Blancos y organizaciones similares no sean capaces de realizar una provocación con armas químicas o similares", agregó.

El general retirado cree que Estados Unidos se está retirando de su plan ofensivo: "Los estadounidenses desplegaron unos complejos de defensa en la base de El Shadad, en la provincia de Al Hasaka, norte de Siria. Su principal tarea es defensa".

Según el experto, la situación en Siria se está desarrollando en contra de las aspiraciones y planes occidentales; por ejemplo, los kurdos están negociando activamente con el Gobierno sirio, destruyendo así los planes para la división del país.

Hasta 26 barcos y 34 aviones están involucrados en los ejercicios mediterráneos de las Fuerzas Aeroespaciales y la Armada rusa. Barcos de las Flotas del Norte, Báltica, del Mar Negro y la flotilla del Caspio, así como aviones de largo alcance, participan en las maniobras.

[Fuente: Sputnik News, Moscou, 04sep18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

War in Syria
small logoThis document has been published on 05Sep18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.