Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

23sep18


La Policía militar rusa instaló seis puestos de observación en los Altos del Golán


La Policía militar rusa instaló seis puestos de observación en los Altos del Golán, aseguró el Ministerio de Defensa de Rusia.

El el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov al presentar una información detallada sobre el derribo del Il-20 cerca de la costa de Siria, recordó que en colaboración con Rusia más de mil combatientes proiraníes y 24 lanzacohetes fueron replegados de los Altos del Golán.

"Todas las formaciones proiraníes con armamento pesado fueron replegadas de los Altos del Golán en colaboración con los militares rusos a una distancia segura para Israel, a más de 140 kilómetros al este de Siria; en total fueron replegadas 1.050 personas, 24 lanzacohetes, así como 145 unidades de otro armamento y técnica militar", dijo.

Konashénkov destacó además que la policía militar rusa instaló seis puestos de observación para garantizar la seguridad de los pacificadores de la ONU en los Altos del Golán.

"Actualmente a lo largo de la línea "Bravo" están instalados seis puntos de observación de la policía militar rusa, que garantizan la seguridad de los empleados de la misión de seguridad de la ONU", dijo a la prensa.

El 2 de agosto, tras una interrupción de seis años, los cascos azules de la ONU volvieron a patrullar el área con la custodia de las fuerzas rusas.

La misión de la ONU se había marchado de la zona en 2012 después de que los terroristas del Frente al Nusra (grupo proscrito en Rusia y otros países) secuestraran a 45 pacificadores.

El retorno del contingente de la ONU fue posible gracias a la derrota total de los terroristas en la gobernación de Al Quneitra.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 23sepo18]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 23Sep18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.