Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

03oct18


El Ejército sirio presiona a los terroristas en Latakia


El grupo terrorista Frente Al Nusra, proscrito en Rusia, continúa lanzando misiles y bombas contra asentamientos de civiles y posiciones del Ejército sirio en el este de la provincia de Latakia. Sin embargo, las tropas sirias responden con unos ataques a lo largo de toda la frontera con la vecina Idlib, informó a Sputnik una fuente militar siria.

Los terroristas de Frente Al Nusra bombardean las áreas residenciales y la infraestructura. Recientemente, unos misiles cayeron cerca de la carretera internacional Latakia-Alepo. Varios misiles cayeron en las aldeas liberadas recientemente por el Ejército sirio. Según la fuente de la agencia, los ataques no dejaron heridos, solo causaron daños materiales.

"Los grupos armados están bombardeando constantemente con misiles y bombas los asentamientos de civiles en la provincia de Latakia. Por lo tanto, el Ejército sirio se ve obligado a responder. Como resultado, se destruyeron varios lanzamisiles de los terroristas. Los contrataques se llevan a cabo principalmente por las unidades del Ejército desplegadas en el área del pueblo de Kabani", dijo un militar sirio, grabado en el vídeo.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 03oct18]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 07Oct18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.