Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

20oct18


Fallecen más de 60 civiles como resultado de los ataques de la coalición de EEUU en Siria


La coalición internacional liderada por Estados Unidos mató a 62 civiles en ataques aéreos contra dos poblados en la provincia siria de Deir Ezzor, informó la agencia SANA citando fuentes locales.

"Fallecieron 62 civiles y decenas resultaron heridos por los ataques de los aviones de la coalición internacional contra las aldeas de Al Sousse y Al Bubadran en el este de la provincia de Deir Ezzor", dice el medio.

La agencia no precisó la fecha en que se llevaron a cabo los mortíferos ataques de la coalición estadounidense, sin embargo el 18 de octubre la televisión estatal siria comunicó sobre un ataque aéreo contra zonas pobladas en Deir Ezzor.

El canal informó entonces de muertos y heridos civiles en Al Sousse sin precisar su número.

El 15 de octubre, el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, Vladímir Sávchenko, criticó la inacción de las formaciones proestadounidenses después de que los terroristas se hicieran con el control de una franja de unos 20 kilómetros en la orilla oriental del Éufrates, entre las localidades de Hajin y Al Sousse.

[Source: Sputnik News, Damasco, 20oct18]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 21Oct18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.