Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

31oct18


Defensa rusa: los terroristas trasladaron cloro a Siria para realizar ataques de falsa bandera


Los terroristas del Partido Islámico de Turkestán (prohibido en Rusia) trasladaron en Siria el 27 de octubre 200 litros de cloro para llevar a cabo provocaciones, comunicó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

"El Centro ruso para la Reconciliación de los Bandos del Conflicto tiene información de que el 27 de octubre, los terroristas del Partido Islámico de Turkestán trasladaron de la ciudad de Maaret al Numan 20 contenedores de 10 litros de cloro cada uno para realizar provocaciones", dijo Konashénkov al agregar que "fueron descargados en las localidades de Kafr Nabl y Al Hawash".

El representante del Ministerio de Defensa de Rusia denunció también que en sus intensos ataques aéreos en Siria la coalición usa "municiones prohibidas por las convenciones internacionales".

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 31oct18]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 31Oct18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.