Informations
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

13nov20


Presidente Brahim Gali anuncia el fin del compromiso con el alto el fuego


El Presidente de la República, el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Sr. Brahim Gali, emitió este sábado un decreto presidencial anunciando el fin del compromiso con el alto el fuego firmado entre el Frente Polisario y el Reino de Marruecos en 1991.

El decreto ordena al Estado Mayor del Ejército Popular Saharaui de Liberación tomar todas las medidas relacionadas con la implementación de los requisitos de este decreto dentro de sus competencias y autoridad.

El decreto ordena asimismo a la Autoridad de Seguridad Nacional, encabezada por el Primer Ministro, tomar medidas relacionadas con la implementación de los requisitos de estado de guerra con respecto a la gestión y administración de las instituciones y organismos nacionales y garantizar la regularidad de los servicios a la población.

[Fuente: Delegación Saharaui Para España, Madrid, 13nov20]

Bookshop Donate Radio Nizkor

Sáhara Occidental
small logoThis document has been published on 14Nov20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.