Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29jul16


Un grupo de musulmanes asalta una piscina nudista alemana llamando "putas" a las mujeres


Los seis asaltantes rondaban los 20 años y amenazaron con exterminar a las mujeres, además de llamar a los hombres "infieles"

Un grupo de musulmanes asaltó esta semana una piscina nudista de Geldern, Alemania, al grito de "Alá es grande". Los hombres insultaron a los clientes y a los trabajadores del centro, y además llamaron "putas" a las mujeres y amenazaron con exterminarlas a todas.

Los seis asaltantes rondaban los 20 años y lucían, en su mayoría, largas barbas, según el testimonio de los testigos. Además de insultar a las mujeres que nadaban desnudas, también se refirieron a los hombres como "infieles".

Una de las empleadas de la piscina consiguió echarles debido al escándalo que estaban provocando, y se enfrentó a ellos diciendo, de forma irónica: "Sí, lleváis razón, las alemanas somos todas unas putas y nos merecemos ser exterminadas".

Al parecer, después de ser expulsados de la piscina se fueron a un club de esquí acuático para increpar de nuevo a los allí presentes.

No es la primera vez que este tipo de incidentes ocurre en el país. La policía alemana ha registrado varias denuncias contra inmigrantes por abusos sexuales en los baños públicos de las piscinas.

Por otro lado, también ha habido quejas de los refugiados por los "diminutos" bikinis de las mujeres europeas.

[Fuente: República de las ideas, Agencias, Madrid, 29jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Islamic paramilitary organizations
small logoThis document has been published on 01Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.