Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29may16


Doce muertos en otro ataque a una peña madridista en Irak


Al menos doce aficionados iraquíes del Real Madrid han resultado muertos en el ataque a la peña que el club blanco tiene en la localidad de Baakouba, localizada a 60 kilómetros al norte de Bagdad y en las proximidades de Balad, ciudad en la que resultaron muertas otras 16 personas (doce de ellas seguidoras del club blanco) y 20 más resultaron heridas en otro ataque terrorista perpetrado el pasado 13 de mayo, informa el diario As.

Según afirmó el presidente de la peña del club en Baakouba, Ziad Abidani, cuatro terroristas irrumpieron en el local cuando la final de la Champions había llegado a su fin y los jugadores del Madrid y del Atlético se disponían a iniciar la tanda de penaltis. Los asaltantes abrieron fuego contra los aficionados. Los asaltantes consiguieron escapar. Las autoridades atribuyen el ataque al Estado Islámico.

[Fuente: Vozpópuli, Madrid, 29may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Islamic paramilitary organizations
small logoThis document has been published on 30May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.