Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29ene16


Representante del FSB ruso interviene en el Comité de la ONU contra el Terrorismo


El tema de los terroristas extranjeros del grupo Daesh, autoproclamado Estado Islámico, ha centrado la intervención del representante del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) ante el Comité de la ONU contra el Terrorismo, informa la oficina de prensa del FSB.

El general mayor Valeri Domnin presentó el jueves un informe en la sede del Comité de la ONU contra el Terrorismo en Nueva York.

"El representante del FSB se focalizó en el combate conjunto contra los terroristas extranjeros de Daesh", indica el comunicado de la entidad.

Este tema, subraya la nota, centrará también el foro internacional de servicios de inteligencia del mundo que acogerá San Petersburgo (Rusia) en julio de 2016.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 29ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Islamic paramilitary organizations
small logoThis document has been published on 01Feb16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.