Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06feb17


Toman por la fuerza Casa de los Derechos Humanos en La Paz


Un grupo de integrantes de la CONALCAM y de funcionarios públicos, con el pretexto de realizar un congreso de unidad de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanso (APDHLP), esta mañana han tomado el salón de la Casa de los Derechos Humanos de La Paz, en la que creen realizarán esa reunión.

Aquéllos y otros que dicen que llevarán a cabo un congreso de unidad, son los mismos que hace un tiempo dividieron la APDHLP, por lo que no confiamos en la unidad porque de ésta sólo hablan, pero hacen lo contrario.

Esos mismos actores de la toma que denunciamos, antes abandonaron una oficina que ocupaban en la Casa de los Derechos Humanos, luego de utilizarla como casa de campaña en favor de los gobernantes actuales.

Estamos seguros de que esas personas tienen apoyo del MAS y sobre todo de los gobernantes.

La APDHLP fue dividida por aquellos operadores obedientes, pero el grupo divisionista no tuvo capacidad para consolidar una directiva irregular, a pesar del apoyo político con el que cuenta.

La Presidenta de la APDHB y el Presidente de la APDHLP, en representación de los activistas de los derechos humanos, aseguramos que nuestras organizaciones continuarán difundiendo, promocionando y defendiendo aquellos derechos, especialmente de los empobrecidos.

La Paz, 6 de febrero de 2017.

María Amparo Carvajal Baños
Presidenta
Asamblea Permanente de Derechos Humanos
Bolivia

Remberto Cardenas Morales
Presidente
Asamblea Permanente de Derechos Humanos
Bolivia


Facsímil de la carta de la APDHB


Haga click para ampliar


Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 09Feb17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.