Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20feb21


Arce entrega el hospital de segundo nivel de Culpina


El presidente Luis Arce entregó este sábado el hospital de segundo nivel que construyó el Estado en Culpina y prometió que ordenará la dotación del equipamiento y los recursos humanos necesarios para el funcionamiento del nuevo centro de salud.

"Vamos a garantizar el equipamiento para el funcionamiento de este hospital", dijo el Mandatario en un acto en el municipio, que conglomeró a decenas de personas, pese a la pandemia del covid-19.

La construcción del hospital demandó una inversión de 48 millones de bolivianos, según indició Arce.

"Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para darles y dotarles la cantidad recursos humanos necesarios para arrancar el hospital", prometió.

El Gobierno también entregó 10 generadores de oxígeno individuales, 28.000 barbijos y otros equipos de bioseguridad para atender la pandemia en el departamento, según reportó ABI.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 20feb21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Feb21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.