EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

13sep08


Becerra dice que Prefecto de Pando huyó a Brasil


El constituyente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Veimar Becerra Ferreira, informó que el prefecto Leopoldo Fernández y los sicarios contratados para masacrar campesinos presuntamente huyeron al Brasil después que el gobierno dictara Estado de sitio en este departamento.

El ex secretario general de la Asamblea Constituyente en declaraciones exclusivas a la Red Erbol denunció que fue amenazado de muerte por personeros de la Prefectura.

"Yo sé cómo actúa ese asesino de Fernández con el amedrentamiento, con la persecución", aseveró Becerra.

El constituyente masista pidió al Gobierno de Brasil que entregue a la justicia boliviana a Leopoldo Fernández, de quien se sabe, dijo, huyó a ese país limítrofe para rehuir su responsabilidad por la muerte de 14 campesinos.

"Todos huyeron, escaparon hacia el lado brasileño, después de la matanza que organizaron", señaló el ex secretario general de la Asamblea Constituyente.

[Fuente: Erbol, Cobija, 13sep08]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 13Sep08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.