Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31may16


Policía reporta 15 puntos de bloqueo; Santa Cruz, la región más afectada


El director nacional de Tránsito, coronel Julio Cruz, informó que hasta el medio día de este martes se registraron al menos 15 puntos de bloqueo en Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y Potosí, protagonizado por transportistas, campesinos y municipios con demandas diferentes.

Explicó que hay bloqueos en la carretera Santa Cruz-Beni a la altura a San Julián, en la ruta Santa Cruz-Cochabamba en el km 17 sobre el puente de La Amistad, en Yapacaní en la altura la Doble Vía "La Guardia" y sobre la carretera hacia Yacuiba en Pedro Lorenzo y en Puerto Pailas.

En La Paz, en El Alto existe otro un bloqueo a la altura Regimiento Ingavi. En Tarija, los bloqueos impiden salidas hacia el Chaco, Bermejo y hacia el norte. En Potosí, hay bloqueo en Villa San Antonio y Villazón.

El jefe policial informó que el resto de las carreteras se encuentran expeditas al tráfico y transporte de pasajeros, sin embargo el comando departamental vigila la transitabilidad de los vehículos y seguridad de los pasajeros.

En La Paz, el jefe de Tránsito de la Terminal de Buses, coronel Douglas Uzquiano informó que fueron suspendidas las salidas a los departamentos de Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija por bloqueo del transporte pesado.

[Fuente: Erbol, La Paz, 31may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 01Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.