Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27mar21


Camacho tilda a Quintana de "individuo sin escrúpulos" y dice que el MAS "lo repudia"


No tardó en responder. El expresidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reaccionó a las acusaciones emitidas en su contra por el exministro de la Presidencia. Juan Ramón Quintana.

El ahora gobernador electo de Santa Cruz publicó un mensaje en sus redes sociales luego de que el "hombre fuerte" del gobierno de Evo Morales señalara que Camacho es un "pinche empresario" que salvó a sus empresas con las movilizaciones poselectorales de 2019.

Camacho acusó al exministro de formar parte de la "rosca masista que hizo fraude" y afirmó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) "lo repudia por cobarde", en alusión a su refugio en la embajada de México durante los conflictos poselectorales de 2019.

"Quintana es parte de la rosca masista que hizo fraude y luego corrió a esconderse en una embajada. Hasta su propio partido lo repudia por cobarde", escribió.

Agregó que Quintana busca ocupar un lugar en el gabinete de Luis Arce. "Fiel a su estilo, seguramente cree que insultando y regando mentiras va a lograr que se fijen en él para volver a ser ministro", señala otra parte del post.

Finalmente, llama a Quintana "individuo sin escrúpulos, que sigue generando confrontación y violencia porque esa es su forma de arrastrarse detrás del poder".

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 27mar21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08Apr20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.