Información
Equipo Nizkor
        Derechos | Equipo Nizkor

30dic22


Camacho en su audiencia: 'A todos los bolivianos que lucharon contra el fraude, les digo que nunca me voy a rendir'


"A mi pueblo que me eligió como su gobernador y a todos los bolivianos que lucharon contra el fraude, les digo que nunca me voy a rendir". De esa manera se expresó el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho durante su audiencia.

Durante el breve tiempo, la autoridad departamental afirmó que la lucha que emprendió en Santa Cruz fue por la democracia y la libertad del país ante el "abuso del masismo".

"A los bolivianos que me escuchan, no dejemos que el masismo imponga una dictadura como en Venezuela y Cuba", añadió Camacho.

Se declaró además una persona de fe y aseguró que la justicia es el "único mecanismo" que tienen los ciudadanos para hacer defender sus derechos.

El juez Octavo en lo Penal de Instrucción Cautelar de La Paz, Sergio Pacheco, determinó enviar a Camacho por cuatro meses en el penal de Chonchocoro al encontrar indicios dentro del denominado caso Golpe de Estado I.

[Fuente: Erbol, La Paz, 30dic22]

Equipo Nizkor Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02Jan23 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.