Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01oct18


Desilusión en plaza Murillo tras la lectura del fallo


"Recuperemos nuestro mar" fue el grito de las personas que desde tempranas horas se reunieron en la Plaza Murillo tras escuchar el fallo de la demanda marítima. El rechazo a la negociación sobre una salida al mar causó desilusión en los bolivianos.

Diputados, representantes de las juventudes del MAS y de las organizaciones sociales que se congregaron en la plaza histórica dejaron kilómetro cero con tristeza, no sin antes señalar que es solo una de varias opciones que le quedan al país para buscar una salida al mar.

La plaza Murillo, en la que se instalaron pantallas gigantes para seguir de cerca el fallo, no reunió a muchas personas y al final de la lectura del fallo quedó vacía.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 01oct18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 01Oct18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.