Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30sep18


Evo dice que “seguro habrá buenas noticias” en La Haya


El presidente Evo Morales mandó un nuevo mensaje de optimismo al pueblo boliviano, a un día del histórico fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

“Seguro que habrá buenas noticias para el pueblo boliviano, porque estamos con la razón, con la verdad, buscando justicia”, afirmó el mandatario en un mensaje grabado a bordo del avión presidencial apunto de aterrizar en Rotterdam.

Morales liderará la delegación boliviana que el lunes 1 de octubre, a las 09:00 hora boliviana, presenciará la lectura del fallo por la demanda marítima, que se realizará en el Palacio de la Paz en La Haya.

En su mensaje, Morales destaco que la unidad ha sido importante para acudir a la Corte de La Haya, en busca de la reparación de los daños históricos.

El canciller Diego Pary se manifestó mediante Twitter al arribar a La Haya, y expresó que existe confianza y seguridad por el trabajo realizado, de cara a la lectura del fallo.

[Fuente: Erbol, La Paz, 30sep18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 01Oct18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.