Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01oct18


Cárdenas: 'La arrogancia, rencor, descontrol y odio llevaron a Evo al fracaso'


"La arrogancia, el rencor, el descontrol de la lengua y el odio a expertos en derecho internacional condujeron a Evo Morales, su Gobierno y su equipo a uno de los mayores fracasos internacionales" (sic), afirmó el exvicepresidente, Víctor Hugo Cárdenas en su cuenta oficial en Twitter.

La exautoridad agregó: "Se preocuparon de la fiesta en vez del minucioso y serio trabajo jurídico y diplomático", a tiempo de atribuir el resultado adverso a la actual administración del MAS, a la cabeza del primer mandatario.

"¡Fin del show! Vicepresidente, en conferencia de prensa, intentó demostrar q el fallo de La Haya es un empate técnico: ¡12 contra 3! ¡No tienen la valentía y la humildad de reconocer q fue un histórico fracaso! ¿El responsable? El Pdte, el Vice, el Gobierno del MAS y el equipo técnico", agregó.

Mientras que la expresidenta de la Cámara de Diputados y ahora opositora, Rebeca Delgado, consideró que el fallo "ha dejado abierta una puerta para que el gobierno de EMA (Evo Morales Ayma) y su cúpula respeten el voto del 21F y salgan por esa puerta democrática respetando la CPE. Bolivia jamás renunciará a su territorio! Piñera, ayer dijo que negociará con otro gobierno boliviano!" (sic).

[Fuente: Por Jesús Alanoca Paco, El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 01oct18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02Oct18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.