Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31mar21


Conade dice al MAS que no mezcle fanatismo con odio: 'puede generar confrontaciones'


Tras las aprehensiones de Jeanine Añez y exministros, el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), mediante su vocero Manuel Morales, llamó a pacificar el país y que el MAS no mezcle fanatismo con odio, porque puede generar confrontación.

"Solicitamos a la gente del MAS, del Gobierno que no mezcle fanatismo con odio, porque eso puede generar confrontaciones en los siguientes días, tomas de instituciones y por eso es que Conade está haciendo un llamado a la pacificación del país", dijo Morales.

El representante señaló que no es correcto que el Ministro de Gobierno exponga a Añez como si fuera un "trofeo", como si fuera una "vulgar delincuente".

Morales señaló que lo ocurrido es una manera de "patear el tablero" de parte del MAS, después de que en las elecciones subnacionales perdió en las grandes ciudades.

[Fuente: Erbol, La Paz, 13mar21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 14Mar21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.