Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09jun20


Gobernador de Pando se aísla por síntomas de Covid-19


Luis Adolfo Flores, gobernador de Pando, decidió aislarse en su domicilio. Según medios de esa región habría dado positivo a la prueba del nuevo coronavirus, aunque todavía no se emitió una información oficial sobre las muestras que se le tomaron.

No sería el único caso en el gobierno departamental, ya que el secretario de coordinación general, Miguel García, estaría internado en el centro centinela Perla del Acre.

El sitio de Faceebok Noticias de Pando informó que el Gobernador expresó su preocupación por el número de contagios en Pando y además que tres de sus colaboradores habían presentado síntomas de la enfermedad, entre ellos un mensajero y el Secretario General.

En tanto, el diario Perla del Acre señaló que Flores se encuentra estable y con algunos síntomas del coronavirus. En caso de confirmarse el positivo del Gobernador, será la segunda autoridad departamental con la enfermedad, el primero fue Fanor Amapo, gobernador de Beni.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 09jun20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 20Jun20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.