Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11jun20


Reportan 22 nuevos casos de covid-19 en la planta separadora de líquidos de Tarija


La empresa YPFB Chaco S. A., contratista de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), informó que se confirmaron 22 nuevos casos positivos en pruebas rápidas de covid-19 y que, por tanto, se decidió aislar al personal de la planta separadora de líquidos Carlos Villegas en la provincia Gran Chaco de Tarija.

YPFB Chaco cumple los servicios de operación y mantenimiento de la planta separadora de líquidos y este jueves emitió un comunicado, en cumplimiento al compromiso de mantener una comunicación fluida y transparente, en el que detalla que su personal se encuentra "aislado, asintomático y con el seguimiento médico respectivo".

La operadora detalló además que bajó coordinación con las autoridades de salud correspondientes y el médico laboral de la empresa, el personal "será desmovilizado en fecha 11 de junio de 2020 a un hotel o centros adecuados para realizar cuarentena de acuerdo a los protocolos y, en el caso que corresponda, la derivación a centros de salud habilitados para ese fin".

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 11jun20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 20Jun20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.