Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16ene21


El MAS suspende eventos masivos de campaña por el covid-19


Las campañas políticas comienzan a frenarse ante las nuevas restricciones por la escalada de contagios de coronavirus en el país. Varias ciudades prohibieron actividades masivas y las recomendaciones médicas apuntan a evitar reuniones con más de diez personas.

En medio del vertiginoso ascenso de contagios de covid-19 -el país registró ayer, viernes, el récord de toda la pandemia-, el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, se pronunció sobre la campaña de cara a las elecciones subnacionales.

El expresidente anunció este sábado que las actividades masivas del partido azul quedaron suspendidas por el coronavirus.

Si bien en el tuit no menciona una posible postergación de las elecciones subnacionales, Morales, infectado con el coronavirus, se mostró hace unos días en contra de demorar la jornada electoral pactada para el 7 de marzo.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 16ene21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 18ene21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.