Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16ene21


Fallece por covid el candidato de CC a la Gobernación de La Paz


El candidato a la Gobernación de La Paz por Comunidad Ciudadana, Samuel Sea Llimuri falleció este sábado por una complicación pulmonar luego de 14 días de conocer que contrajo covid, esto fue confirmado por el presidente de la alianza, Carlos Mesa quien lamentó el hecho en sus redes sociales.

"Sea, de 57 años, se había contagiado hace algo más de 14 días y, aunque al inicio su estado no era grave, se complicó durante la última semana por el importante compromiso respiratorio, lo que finalmente derivó en su deceso", informó Comunidad Ciudadana mediante un comunicado.

Además la alianza a la cual representaba también destacó lo que fue en vida, "era educador y comunicador social, y en la Alianza que lo postulaba como Gobernador, fue candidato a diputado uninominal por la circunscripción 16 en las elecciones pasadas, además de coordinador de las 20 provincias de La Paz".

Quien fue el primero en informar sobre el deceso fue Mesa, quien en sus redes sociales lamentó la muerte del candidato de la agrupación a la cual preside.

"Con profunda tristeza comunico el fallecimiento de Samuel Sea Ilimuri, candidato a la Gobernación de La Paz por Comunidad Ciudadana. Mis condolencias a su familia. Mi homenaje a un ciudadano comprometido con su pueblo. Que descanse en paz", publicó Mesa en sus redes.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 16ene21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 18ene21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.