Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12abr20


Tarija reporta un segundo caso de coronavirus, el enfermo es un sacerdote de 63 años


Tarija confirmó la mañana de este domingo su segundo caso de coronavirus. Se trata de un sacerdote de 63 años que estuvo en contacto directo con el 'paciente cero', que también es un religioso.

"Tenemos el segundo caso en el departamento de Tarija confirmado como positivo, se trata de un paciente de 63 años, un párroco, compañero del primer paciente. Él ha estado en aislamiento todo este tiempo", explicó el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Paul Castellanos.

Manifestó que el estado de salud del párroco es bueno y presenta "síntomas leves". Pertenece a la congregación católica franciscana de esa región del país.

Respecto al primer paciente, que fue diagnosticado a finales de marzo y que permanece en terapia intensiva, se señala que permanece estable, con leves mejorías.

[Fuente: Por Jesus Reynaldo Alanoca Paco, El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 12abr20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 12mar20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.