Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20may21


Mesa pide ignorar a los negacionistas y convoca a los bolivianos a vacunarse


El presidente de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, pidió a la población boliviana no escuchar a las personas que están en contra de las vacunas y convocó a recibir las dosis contra el coronavirus, en respuesta a la poca afluencia de gente en los puntos de inoculación.

“No hay que escuchar a quienes están poniendo en duda la vacuna, no hay que hacer caso a los negacionistas, los hechos acá y en el mundo entero demuestran que ese es el mejor camino para resolver una crisis que nos tiene por ahora acorralados”, sostuvo Mesa.

El líder de oposición hizo ese llamado luego de los constantes reportes de falta de afluencia de gente mayor de 50 años a los puntos de vacunación habilitados durante esta semana.

Carlos D. Mesa Gisbert
@carlosdmesag
Frente al sostenimiento de la crisis del COVID19 convoco fraternalmente a los bolivianos a vacunarse. Mientras no estemos protegidos todos, nadie estará a salvo. La vacuna es un derecho, pero también una responsabilidad con nosotros, nuestra familia y nuestra comunidad. #Vacunate
5:20 p. m. · 20 may. 2021

[Fuente: Página Siete, La Paz, 20may21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26May21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.